Periódico internacional noticias de pádel

Ari Sánchez y Paula Josemaría, finalistas del Vienna Padel Open 2022

Las semifinales del Vienna Padel Open 2022 comenzaban a las 12 del mediodía en el Steffl Arena, con el choque femenino que enfrentaba a Carla Mesa y Claudia Jensen contra la dupla número 2, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

La pareja que dirige Jorge de Benito venía en clara línea ascendente durante la temporada, mientras que las número 2 habían logrado recuperar las mejores sensaciones tras vencer en el Marbella Master.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría venían de realizar dos encuentros estratosféricos, ante Carolina Navarro y Eli Amatriaín, en octavos, y el último en cuartos de final frente a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, mientras que Claudia Jensen y Carla Mesa apearon a la pareja 3 de la RACE 2022 de World Padel Tour, Bea González y Marta Ortega, en octavos, y en cuartos eliminaron a Sofía Araujo y Marta Talaván.

Sorprenden Carla Mesa y Claudia Jensen, muy sólidas durante todo el torneo en Viena

El partido comenzaba con la pareja hispano-brasileña ganando su servicio y logrando un break, sorprendiendo a las de Schiorilli, pero se repusieron en el juego siguiente con un contrabreak.

La igualdad estaba presente en el 20×10, con ambas parejas proponiendo un alto volumen de juego, sobre todo Claudia y Carla, muy serias, que volvían a romper el servicio de sus rivales para poner el 3-1.

El partido estaba loco, ninguna pareja lograba salvar su servicio, solamente lo conseguían la argentina y la tinerfeña al inicio del choque. En estos vaivenes, se terminaron aprovechando y poniendo mayor consistencia a su juego para colocar el 7-5 y dar la sorpresa en las semifinales del Vienna Padel Open 2022 ante las número 2.

En la segunda manga, el duelo se igualó a winners (22) y se redujeron los errores por parte de Ari Sánchez y Paula Josemaría. Cada pareja conseguía salvar su servicio hasta que se erigió la figura de las ganadoras del Marbela Master para dar un golpe sobre la mesa y conseguir un break en el undécimo juego que las ponía delante para cerrar el set.

Y no iban a ceder su saque la extremeña y la catalana, aprovechando esa buena dinámica para sentenciar la segunda manga 5-7.

Carla Mesa y Claudia Jensen contra Ari Sánchez y Paula Josemaría, en las semis del Vienna Padel Open 2022

Ari Sánchez y Paula Josemaría, finalistas del Vienna Padel Open 2022

Esa buena dinámica las hacía iniciar con gran moral la tercera manga, rompiendo el servicio de unas Carla Mesa y Claudia Jensen que tuvieron sus opciones de cerrar el partido en el segundo set. Pero aún no habían dicho su última palabra las chicas de Jorge de Benito, que devolvían el golpe a sus rivales en el siguiente juego para igualar a 1 la batalla del tercer set.

En el séptimo juego, después de un 0-40 en contra, lograron revertir esa situación negativa que podría haber sido definitiva en el devenir del partido Claudia Jensen y Carla Mesa, con una madurez y confianza increíbles en su primera semifinal como pareja.

Se llegaba al tramo final del partido con unas Ari y Paula que no terminaban de encontrarse cómodas en el encuentro, y con un marcador de 5-4 favorable a la tinerfeña y la argentina.

Y de nuevo, el undécimo juego determinó quién sería la dupla finalista que pasaría a la gran final del Vienna Padel Open 2022. Volvió a caer del lado de la pareja número 2. Terminó pesando la experiencia y la cantidad de partidos que sostienen unas enormes Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que se meten en su sexta final de la temporada en 8 torneos, después de más de 3 horas de partido.

Ari Sánchez y Paula Josemaría, finalistas del Vienna Padel Open 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...