Periódico internacional noticias de pádel

Arce y Dal Bianco afianzan su número 1 en el Asunción Open

El Asunción Open 2022, disputado en el club La Quinta Sports trajo consigo grandes sorpresas sobre el 20×10, pero aún quedaba el plato fuerte, la lucha final por el título.

La final de pádel masculina iba a enfrentar en Paraguay a la dupla nº1 del ranking APT Padel Tour, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, contra Pablo Barrera y Andrés Britos, una de las revoluciones del campeonato.

Se pudo disfrutar de la Final de pádel en directo y gratuitamente, a través del canal de Youtube de APT, disfrutando un pádel top, también de la gran Final femenina.

Arce y Dal Bianco venían de ganar a Miguel Oliveira y Yain Melgratti, flamantes Maestros, por abandono de estos últimos por lesión, quedando el marcador de la siguiente forma: 7-6, 2-6 y 0-3.

Andrés Britos y Pablo Barrera ganaron en una auténtica batalla a Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, 4-6 y 6-7, un duelo igualado de principio a fin que ganó finalmente el tesón y la lucha de la dupla doble B.

andres britos asuncion Open

El cansancio y los errores no forzados decantaron el título en el Asunción Open

El Asunción Open 2022 llegaba a su fin, y ambas parejas saltaban al 20×10 con el ánimo de darlo todo, a pesar del cansancio, ya que debido al aplazamiento por la lluvia de la jornada de cuartos, semifinales y final se jugaron el mismo domingo.

El partido comenzó equilibrado, hasta que comenzaron las imprecisiones y se produjeron un carrusel de roturas de servicio que hicieron desnivelar para volver a igualar el marcador 2-2.

Pablo Barrera, algo más nervioso, estaba cometiendo más errores no forzados, propiciados también por el desgaste físico acumulado, con un Britos extra motivado.

Una nueva rotura de servicio les bastaría a Arce y Dal Bianco para colocarse por encima en el electrónico y lograr con su servicio cerrar el primer set 2-6.

Arce y Dal Bianco, alto nivel de pádel y nº1 de APT Padel Tour

La segunda manga en el Asunción Open estaba siendo más intensa, con un Barrera que parecía engancharse al choque y ofrecer su mejor nivel, pero las fuerzas empezaban a fallar.

No obstante, Pablo Barrera y Andrés Britos se negaban a entregar el título, poniendo la igualada 4-4 tras romper el servicio de sus rivales, en blanco, en el octavo juego.

Nuevas imprecisiones propiciaron el contrabreak de Maxi Arce y Franco Dal Bianco para colocar el 5-4 y disfrutar de su saque para lograr el título en Asunción, donde comenzó todo para APT.

El choque se acabó con un 4-6 para los número 1 del ranking APT Padel Tour.

Arce y Dal Bianco afianzan su liderato en el ranking en Paraguay.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...