Periódico internacional noticias de pádel

¡Los número 1 no estarán en el APT Tenerife Open 2022!

Triste noticia para el circuito APT Padel Tour. Y es que la pareja que lidera el ranking del circuito internacional de pádel que dirige Fabrice Pastor no disputará el APT Tenerife Open 2022.

Esta dupla no es otra que la que forman los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco, absolutos dominadores esta temporada 2022 del ranking, habiendo ganado cuatro de los siete campeonatos disputados hasta la fecha. Arce sufre una lesión muscular en el abductor.

Los torneos en los que se han coronado los número 1 del ranking APT son Asunción, Ciudad del Cabo, Sevilla y Budapest.

Maxi Arce y Franco Dal Bianco no estarán en el APT Tenerife Open 2022

Maxi Arce no jugará el APT Tenerife Open 2022

Así, los número 2, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso buscarán sus opciones de triunfo para recortar distancias en la clasificación. Cabe recordar que lucharán contra algunas flamantes parejas que tienen mucho que decir en la segunda mitad de la temporada.

Estas nuevas duplas que se han formado son las de Álex Chozas y Miguel Olivera, Agustín Torre y Diego Ramos. No hay que perder de vista tampoco a Tito Allemandi y Tolito Aguirre, Andrés Britos y Pablo Barrera, que prometen dar mucha guerra en las pistas de pádel lo que resta de año.

El salteño que juega en el drive, Maxi Arce, ha visto, junto con su compañero en el revés, truncadas sus ilusiones de jugar el primer Open de APT Padel Tour en territorio canario, por sus molestias musculares. Otra gran oportunidad de expansión para el circuito.

Después de un haber ganado el Hungarian Open 2022 en Budapest, el binomio argentino reanudaría su participación en el 20×10, más de un mes después, con el Tenerife Open, del 24 al 31 de julio.

Finalmente, Maxi Arce y Franco Dal Bianco no podrán ser de la partida, pero ya aguardan con muchas ganas de seguir agrandando su historia en el APT Padel Tour.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...