Imparables Tito Allemandi y Tolito Aguirre en el APT Mar del Plata Grand Master

Llegaba la finalísima del APT Mar del Plata Grand Master, que repartía nada más y nada menos que 2.000 puntos de ranking, entre las duplas finalistas; Miguel Oliveira y Álex Chozas, de un lado, y Tolito Aguirre y Tito Allemandi, la pareja sensación de APT Padel Tour esta temporada 2022, del otro.

Cuatro jugadores de pádel talentosos y luchadores que pondrían a vibrar al Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, lleno hasta la bandera con más de 5.600 espectadores. ¿Qué deparó la gran final del Grand Master de APT? Te lo contamos a continuación en una breve crónica.

Tito Allemandi y Tolito Aguirre ganan el APT Mar del Plata Grand Master

APT Mar del Plata Grand Master ganadores mejores puntos de apt 2022

Comenzaban de manera inmejorable Tito Allemandi y Tolito Aguirre, con dos breaks consecutivos que les situaban 4-0 arriba, con contundencia y mucha seguridad en el planteamiento táctico.

Plantaron cara Miguel Oliveira y Álex Chozas, recuperando uno de los breaks, ganando tres juegos seguidos. Pero no fue suficiente, quedando un 6-3 dibujado en el electrónico del primer set.

En la segunda manga, el choque estuvo dominado por dos puntos de oro al inicio y cuatro roturas consecutivas hasta alcanzar el 4-4. No fue hasta el décimo juego cuando se desniveló la balanza, con la rotura definitiva que decidiría el encuentro y el título para Allemandi y Aguirre.

Es el cuarto título del año para los argentinos, en seis torneos juntos, tras el Oeiras Open, Canarias y La Rioja. ¡Los últimos tres, de forma consecutiva!

Estos resultados les han colocado en la segunda posición del ranking APT, desbancando a Fede Chiostri y Gonza Alfonso. La magia e intensidad del binomio argentino mete la sexta marcha hacia el liderato del ranking, ya que solo tienen en el horizonte a Franco Dal Bianco y Maxi Arce.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...