Anna Cortiles dice adiós al pádel a los 26 años

La jugadora de pádel tarraconense, Anna Cortiles, comenzó a jugar al pádel a los 9 años, junto a una jovencísima Ariana Sánchez, los últimos 7 como profesional.

Hoy, dice adiós a 17 años de entrega total en una pista de pádel, con el esfuerzo y la lucha como señas de identidad. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Anna Cortiles ha decidido abandonar el pádel en el Open 500 Reus de WPT

Anna Cortiles se retira del pádel

La catalana tiene grandes proyectos ligados al pádel, eso es lo que ha desvelado en la entrevista de PadelSpain, donde confesaba que no quería desvincularse totalmente del deporte en el que lleva 7 años ejerciendo como profesional.

 

Anna Cortiles ha estudiado Marketing y dice estar muy ilusionada con esta nueva etapa en la que no le faltan proyectos. De momento el adiós parece ser definitivo aunque no quiere cerrarse la puerta del todo, pues «NUNCA DIGAS NUNCA«.

La aún jugadora profesional de pádel, ha fechado su despedida para el Open 500 de Reus, torneo que ya se está disputando y con el que cerrará un ciclo en su vida para dar paso a nuevos caminos. ¡Desde PádelSuis te deseamos mucha suerte, Anna!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

@annacortiles

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

2 comentarios

    1. Hola Mari,

      Pues sí, triste por una parte, pero es su decisión y seguro que seguirá ligada al pádel de una forma u otra. ¡Una luchadora nata!

      Saludoos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...