Análisis técnico y diseño de la pala de padel Ultimate Court 2024 de Oxdog Padel

La mayoría de jugadores que empiezan a practicar pádel prefieren una pala con textura arenosa en sus caras para ayudarles con los efectos durante el partido. Otras personas más experimentadas valoran sumar más efecto de agarre a sus golpeos. Seas del tipo de jugador de pádel que seas, la Ultimate Court 2024 de Oxdog está diseñada para ti.

Comenzamos resaltando a esta pala roja de Oxdog Padel por lo accesible de su precio, 130€, con este precio puedes hacer auténticas maravillas, pues la Ultimate Court 2024 dispone de las tecnología de la gama Ultimate para que comiences en el pádel con el mejor pie posible.

Tras 10 años innovando en materiales deportivos para el mundo del deporte, la marca Oxdog lleva poniendo, desde hace ya 3 años, a todo un equipo de I + D+ I, tras analizar los distintos tipos de jugadores en pista. Esto se realiza con el objetivo de crear palas con detalles adaptados a cada uno de ellos. ¿Quieres conocer las tecnología que equipa la Ultimate Court? Sigue leyendo.

pala-oxdog-24-roja-negra

Diseño Ultimate Court 2024

El testeado de la Ultimate Court 2024 va más allá de las texturas. Esta completa pala de pádel está diseñada para hacerse ver. El tono rojo mate de la Ultimate Court es el gran protagonista en la pista de pádel.

La combinación con la textura rugosa de arena que acompaña a esta pala híbrida, la Ultimate Court 2024, consigue que su diseño sea rugoso y efectivo, te haga tener la sensación de entrar en pista equipado con una pala que va a acompañarte en tus decisiones de juego, sin restarte en ningún momento gracias a sus 365 gramos de peso.

Disfrutar del equilibrio minimalista y funcional de esta pala híbrida  va a ayudarte en tus entrenamientos y en los partidos por la polivalencia de su tecnología y la ligereza en el movimiento.

Pala-de-oxdog-2024-analisis-court
ultimate-court-2024
comprar-ultimate-court-2024-oxdog

¿De qué se compone la Court de Oxdog?

Todas las palas Ultimate se han creado en un molde diamante, lo que diferencia a la más rugosa de Oxdog del resto es su tacto medio. Este tipo de palas están indicadas para jugadores, iniciado o no, que juegan con los efectos en pista.

El carbón HES Carbon rugoso de la Ultimate Court 2024, exclusivo de la marca, aporta rigidez media y ayuda a los efectos en cada golpe en la pista de pádel. Protege la pala frente a golpes potentes, evitando que se rompa la capa de carbono al imprimir potencia en el golpeo.

El agujereado de la pala de Oxdog combina a la perfección diseño y funcionalidad. Observamos que los agujeros que se presentan en la pala son de  distintos grosores. Más pequeño en el centro y de un diámetros mayor por las zonas más próximas al marco. 

La rugosidad te ayuda con los efectos. Innova y potencia tu juego.

Peso
365g 100%
Forma
Diamante 100%
Goma
Medium 100%
Material
Compuesto 100%
Balance
Medio 100%

La Ultimate Court de Oxdog permite presionar con tu juego aéreo y voleas, también facilita el juego con las paredes, por lo que si necesitas un empujón con estos golpes de pádel, esta pala rugosa de Oxdog Padel puede ser una gran opción para ti.

Para ayudarte con la cara de golpeo, la Ultimate Court 2024 está equipada con OptiWeight, una pesa dispuesta en el tapón del mango que ayuda a regular el peso de la pala y bajar el punto dulce con el fin de que realices golpes más certeros.  

Tenemos que resaltar que, pese a toda esta tecnología, su peso es de tan solo 365 g y hemos notado muy buenas sensaciones en cuanto a efectos. La Ultimate Court 2024 de Oxdog en rojo y negro tiene mucha salida de bola y es apta para cualquier juego con las paredes.

¿Dónde comprar la pala Court 2024?

Pala-de-oxdog-2024-analisis-court

Ultimate Court 2024

Rojo y negro
130 Iva incluido
  • Transporte GRATUITO
  • Entrega en 24 horas
  • Devolucióne n 30 días
Popular

La marca sueca Oxdog ha llegado prácticamente a todos los rincones por donde se mueve el mejor pádel, pregunta en tu tienda de confianza para adquirir una de las mejores palas de esta temporada.

Te recomendamos, por todas las ventajas que ello supone, que te hagas con la Ultimate Court 2024 en la web oficial de Oxdog, en donde te explicarán más acerca de las tecnologías y ventajas que integran la pala, además de enviártela a casa directamente.

Como ya te hemos comentado, la Ultimate Court 2024 es la más asequible de la gama Ultimate, cuyo precio es de 130€ con todos los impuestos incluidos. Además, te garantizan un envío en 24 horas, transporte gratuito y una seguridad de garantía reforzada por los 30 días de plazo de devolución. 

¿Te ha gustado la Ultimate Court de Oxdog? Déjanos tu opinión sobre la pala en los comentarios.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.