Periódico internacional noticias de pádel

Álex Corretja asume el cargo de adjunto a la Presidencia de World Padel Tour

Esta mañana la web oficial de World Padel Tour daba a conocer una nueva incorporación en su equipo directivo, la del ex-tenista Álex Corretja, que se pone al frente del puesto de adjunto de Presidencia, para ayudar al actual presidente de la WPT, Ramón Agenjo, que lleva cerca de un lustro en el cargo.

El jugador catalán, cuyo palmarés incluye el premio nacional de Deportista español del año, en 1998, el número 2 a nivel mundial  y el bronce olímpico en dobles en Sidney, entro otros, volcará toda su experiencia forjada durante su carrera profesional, poniendo su grano de arena en la organización de torneos y eventos deportivos.

Cabe señalar que Álex jugó también un papel importante en su labor como representante de los tenistas profesionales, llegando a ser presidente del consejo ATP en 1997.

Alex Corretja, nuevo presidente adjunto de la WPT

Álex Corretja, nuevo adjunto a la Presidencia de la WPT

Las primeras declaraciones de Álex no han escatimado en elogios y han inundado los rincones de la sede del circuito WPT: «Estoy orgulloso e ilusionado de formar parte de la compañía que ha transformado el pádel en un deporte profesional de primer nivel mundial. Desde ahora mis esfuerzos se centrarán en aportar mi experiencia al nuevo proyecto, que estoy convencido que será del agrado tanto de los jugadores como de las jugadoras del Circuito”.

Por su parte, Ramón Agenjo, Presidente de World Padel Tour, no ha escondido su alegría por el nuevo fichaje y señalaba: «Es un orgullo para nosotros incorporar a un referente como Álex a nuestro magnífico equipo. Junto a él afrontaremos una nueva etapa plagada de desafíos que nos llevará a buen seguro a situar la competición en la vanguardia del siglo XXI para satisfacer las necesidades de jugadores y aficionados».

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...