Periódico internacional noticias de pádel

Alejandra Salazar y Gemma Triay, campeonas del Miami Padel Open 2022

Alejandra Salazar, Gemma Triay, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, en la Final del Miami Padel Open 2022

La expectación era muy grande en el Island Gardens Club de Miami, ya que se enfrentaban la pareja nº1 del ranking World Padel Tour, Alejandra Salazar y Gemma Triay, contra la número 2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

La gran Final del Miami Padel Open 2022 iba a comenzar en la imponente pista azul sobre las 13.00 horas de Miami, 19.00 horas de España y 15.00 horas de Argentina.

Y tras la primera final de pádel femenino de la temporada 2022 en WPT, llegaría la masculina, ¡con hasta 3 debutantes en una Final!

Alejandra Salazar y Gemma Triay quieren repetir número 1

Ambas duplas saltaron a la pista con la férrea ilusión de hacerse con la primera corona del año en el Miami Padel Open. Habían ido de menos a más en el torneo, adaptándose hasta alcanzar su mejor nivel en las semifinales.

Alejandra Salazar y Gemma Triay activaron su mejor juego hasta el momento contra una pareja que les va a pelear el número 1 hasta final de temporada.

Tras el primer break logrado por Ariana Sánchez y Paula Josemaría, no pudo ser mejor la reacción de Ale y Gemma, quienes no solo igualaron el marcador con un contrabreak, sino que lograron otras dos roturas de servicio consecutivas que, con su saque a buen resguardo también, les haría cerrar una primera manga casi perfecta por 6-2.

Ale Salazar, a un nivel espectacular en el Miami Padel Open 2022

Ari y Paula se resistieron a perder la Final del Miami Padel Open

Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que habían recibido un jarro de agua fría por parte de Alejandra Salazar y Gemma Triay, iban a buscar, tras las indicaciones en banquillos de Miguel Sciorilli, esa reacción acorde a su calidad.

Sin embargo, la pareja número 1 imposibilitaba cualquier intento, haciéndose enormes sobre el 20×10 de Miami, con un dominio total.

Ale y Gemma comenzaron la segunda manga como dejaron la primera, sin concesiones, llegando a colocarse 3-0.

Aunque parecían encontrar su juego y hacer algo de daño a la pareja Salazar-Triay, Ariana Sánchez y Paula Josemaría no lograban sentirse del todo cómodas con su juego ni las condiciones de pista, aunque se resistían a perder la Final del Miami Padel Open.

Con una oleada de breaks y contrabreaks, las que pescaron en mar revuelto fueron, de nuevo, Alejandra y Gemma, que calcaron el resultado del primer set, 6-2.

Alejandra Salazar y Gemma Triay, primeras campeonas del año en el Miami Padel Open 2022.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...