A la conclusión del encuentro salieron ante la prensa las jugadores de Rodri Ovide, derrochando una alegría incontenible, en el que supuso su primer Máster de la temporada, y su segundo trofeo del curso, junto con el Estrella Damm Alicante Open.
Alejandra Salazar fue la primera en tomar el turno de palabra: “Tengo una conexión especial con esta pista, con esta plaza, con Valladolid. Siempre que vengo tengo muy buenas sensaciones, a pesar de hace cuatro años romperme la rodilla. Pero siempre vengo con mucha alegría, con mucha ilusión. Me encanta. Creo que además juego bien aquí, así que espero que siga todos los años este torneo”, expresó entre risas.
Gemma Triay, por su parte, habló de la trayectoria en el Máster Estrella Damm Valladolid. “Hemos ido de menos a más en el torneo, así que bueno felicitar a Ale porque creo que ha hecho un partidazo, no es fácil, está cada vez más difícil ganar un torneo, está todo muy igualado, veníamos con dos torneos medio regulares de sensaciones, y en este, poquito a poquito, hemos cogido nuestras mejores sensaciones, y sí, esta es nuestra versión, y la que queremos mostrar en los torneos que vienen”, concluyó ‘Gemmanífica’.