Periódico internacional noticias de pádel

La Final femenina del Vienna Padel Open 2022 ya tiene protagonistas

Con Ariana Sánchez y Paula Josemaría ya plantadas en la Final después de una batalla de pádel épica, aparecía la segunda semifinal del Vienna Padel Open 2022 en el cuadro femenino. Esta vez las protagonistas en el 20×10 serían Tamara Icardo y Delfi Brea, por un lado, y Gemma Triay y Alejandra Salazar, por otro.

Las número 1 querían recuperar las mejores sensaciones y afianzarse en la RACE 2022, con una nueva Final en su casillero. Así, las de Rodri Ovide llegaban a la semi tras vencer en cuartos a las Gemelas Sánchez Alayeto, con mucha solidez.

Brea e Icardo conseguían llegar tras derrotar a Lucía Sainz y Marta Marrero, cuajando un muy buen torneo las de Gaby Reca.

Alejandra Salazar y Gemma Triay, contra Tamara Icardo y Delfi Brea, en la semifinal femenina del Vienna Padel Open 2022

Alejandra Salazar y Gemma Triay, finalistas del Vienna Padel Open 2022

El encuentro comenzaba con Delfina Brea y Tamara Icardo rompiendo el servicio de las número 1. En ese preciso instante comenzó la locura, el carrusel de roturas. Nadie conseguía hacerse con su servicio, al contrario, se sentían muy seguras al resto.

Así circulaba el primer set, hasta que consiguieron Gemma Triay y Alejandra Salazar hacerse de bueno con su saque en el noveno juego, con la madrileña incomensurable, y con la menorquina en línea ascendente, luciéndose con el remate.

Así lograban las de Ovide sentenciar la primera manga por 6-4, quebrando el servicio de Delfi y Tamara en el décimo juego.

En la segunda manga, ya en dinámica positiva, la pareja número 1 del ranking WPT entró pisando fuerte, con mayor confianza, y eso se notaba en la pista azul del Steffl Arena de Vienna.

Aunque la emoción estuvo presente en los compases finales, donde Brea e Icardo dieron buena muestra de su buena sintonía en este torneo, resistiendo y logrando romper el saque de Gemma y Ale en el séptimo juego, con un marcador de 5-2.

El marcador de la semifinal del Vienna Padel Open reflejaba un 5-2 y el punto de oro para ser juez, que terminó favoreciendo a unas contundentes Alejandra Salazar y Gemma Triay, que se reencontraban con su mejor juego y reeditarán el clásico de la temporada contra Ari y Paula.

Gemma Triay y Alejandra Salazar, a la gran Final del Vienna Padel Open 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...