Alejandra Salazar se perderá unas semanas del WPT

Alejandra Salazar ha anunciado que no disputará el French Padel Open 2023, de hecho, estará varias semanas fuera de las pistas. No te pierdas qué jugadores serán baja en el Human French Padel Open en la categoría masculina. 

Alejandra Salazar, lesionada

Alejandra Salazar, baja en el French Padel Open 2023

Así lo anunciaba en Instagram, Alejandra Salazar. La madrileña se tomará unas semanas sin jugar debido a una lesión que sufre en el codo. Lesión que mantiene también fuera de la pista a Juan Lebrón y Agustín Tapia. Ale Salazar ha confirmado que debe practicarse una artroscopia en quirófano y que estará, al menos, 4 o 5 semanas de baja. Más abajo puedes leer las declaraciones de la número 2.

El poco tiempo que tienen los profesionales para recuperarse entre torneos WPT, sumado a sus incorporaciones a Premier Padel, está mermando las capacidades físicas de los jugadores de pádel y poniendo al límite sus capacidades. Recuerda siempre saber cómo estirar y calentar antes y después de cada partido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alejandra Salazar (@alejandrasalazar9)

¿Quién jugará con Gemma Triay tras la lesión de Alejandra Salazar?

Ha habido muchas especulaciones y nuevos cambios de pareja tanto en el femenino como en el masculino, que dejan abiertas algunas dudas sobre quién tomará el relevo de Ale. Existen muchas candidatas posibles para Gemma Triay, aunque hay una favorita.

Respecto al tema, acaba de conocerse será Martita Ortega la suplente de Alejandra Salazar, pues la doctora ya ha anunciado su ruptura con Sofía Araujo. Aunque, de momento, no es oficial. ¿Por quién apostarías para acompañar a Triay en el French Padel Open 2023 y posteriores?

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...