Periódico internacional noticias de pádel

Juan Lebrón y Alejandro Galán conquistan Marbella

Alex Ruiz, Momo González, Ale Galán y Juan Lebrón, en el Marbella Master 2022

Tras la Final femenina, donde Ari Sánchez y Paula Josemaría se coronaron maestras, llegaba la final masculina del Marbella Master 2022, con el calor acechando en la pista central del torneo marbellí.

Eran Momo González y Álex Ruiz contra Alejandro Galán y Juan Lebrón los que protagonizarían esta batalla épica sobre el 20×10.

Los malagueños que entrena Jorge Cárdenas venían de deshacerse en semifinales de Fede Chingotto y Juan Tello, mientras que los número 1 del ranking WPT llegaban a la Final tras vencer a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Ale Galán y Juan Lebrón conquistan el Marbella Master 2022

El partido comenzó con ambas duplas salvando su servicio, pero pronto aparecerían Alejandro Galán y Juan Lebrón mandar una declaración de intenciones sobre quién iba a mandar en el duelo y en la Final del Marbella Master 2022

Se ponían los números 1 con una ventaja de 5-2, con saque de Momo y Álex, que terminarían quebrando unos desenfrenados Galán y Lebrón, directos a por el primer Master de la temporada en World Padel Tour.

El segundo set comenzó como terminó, con una rotura de servicio para los pupilos de Mariano Amat. Seguían remando sin cesar los andaluces Momo González y Álex Ruiz, creyendo en sus opciones, pero no tuvieron ocasión de remontar este resultado adverso, privándoles Ale y Juan de cualquier posibilidad de rotura.

Este break terminó siendo decisivo para el devenir de la Final del Marbella Master 2022, donde los número 1 se coronaron con un 6-4.

Alejandro Galán y Juan Lebrón, campeones del Marbella Master 2022, en un partido de un nivel de pádel excelso de los españoles.

Ale Galán y Juan Lebrón, campeones del Marbella Master 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...