Periódico internacional noticias de pádel

Ale Galán y Juan Lebrón lucharán por el título del Reus Open 2022

Juan Lebron haciendo un willy en las semifinales del Reus Open 2022

La jornada de las semifinales masculinas en el Pabellón Olímpico de Reus presentaba dos duelos de alto voltaje, el primero de ellos se jugó por la mañana, tras la primera semifinal femenina, e iba a enfrentar a Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Federico Chingotto y Juan Tello.

Ambas parejas venían de hacer un gran papel y con muy buenas sensaciones en pista. La dupla de pádel más longeva del circuito, Tello-Chingotto venía de eliminar en cuartos de final a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, mientras que Galán-Lebrón hacían lo propio con Maxi Sánchez y Pablo Lima.

Con la Final del Reus Costa Daurada Open 2022 en el horizonte, todo hacía presagiar una dura batalla en la pista azul de WPT.

Juan Lebrón y Ale Galán esperaron su momento

La pugna en la primera parte del choque era brutal, con ambas parejas concediendo muy pocos errores, sobre todo el binomio argentino, con un Tello crecido y un Chingotto que parecía ser omnipresente.

Sin embargo, Juan Lebrón y Ale Galán aguantaron los envites de sus rivales para esperar su momento y forzar un tie break que les daría el primer set de la batalla.

En la segunda manga, Juan y Fede debían seguir la misma línea para intentar forzar el tercer set, y a ello se dispusieron, comenzando con fuerza y logrando dos quiebres al amanecer del set.

La pareja nº1 del ranking WPT, entrenada por Mariano Amat, logró revertir uno de los breaks, pero no fue suficiente y el set acabó 4-6 en favor de los argentinos.

Juan Lebrón y Ale Galán, a por su primer título del año en el Reus Open 2022

El gran desgaste físico y psicológico sufrido por ambas parejas de pádel, sobre todo por los argentinos Juan Tello y Federico Chingotto, que lo habían visto muy cerquita, terminó por elevar a Lebrón-Galán.

Los españoles dominaron el tercer set de principio a fin, logrando un resultado casi perfecto de 6-1 en casi 3 horas de lucha para colarse en su primera final del año, el Reus Open 2022.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...