Periódico internacional noticias de pádel

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, campeones del Vienna Padel Open 2022

alejandro-galan_juan-lebron_vienna-padel-open-2022_final_contra Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez

Se reeditaba la Final del Reus Open 2022. Seis veces, contando el Vienna Padel Open, se habían enfrentado ya Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez contra Alejandro Galán y Juan Lebrón esta temporada, saldada anteriormente con una balanza de 4-1 para los número 1.

Nuevo episodio de enfrentamientos en el 20×10, tras la Final femenina, en el que los de Mariano Amat no estaban dispuestos a ceder la corona, pero los argentinos pretendían romper esas estadísticas desfavorables.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia venían de ganar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, muy contundentes, mientras que Lebrón y Galán apeaban en semifinales a Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, campeones del Vienna Padel open 2022

sanyo-gutierrez_ Agustín Tapia_vienna-padel-open-2022_final

Comenzaban fulminantes los de Claudio Gilardoni, imponiendo su ley ante Juan y Ale con un juego vertiginoso. En un abrir y cerrar de ojos, la dupla argentina se imponía 6-1 en la primera manga.

Reaccionarían furibundos los número 1 del ranking mundial de pádel, tras la charla técnica con Mariano Amat, volviendo a su mejor versión y cuajando un set perfecto, 0-6.

El último set reflejó el mejor nivel de ambas parejas, convirtiendo cada punto en una auténtica batalla y gran espectacularidad sobre la pista azul del Steffl Arena de Vienna.

Con 3-3 luciendo en el marcador, conseguían Galán y Lebrón un break en el séptimo juego que se antojaba, a priori, definitivo para sus intereses, afianzándolo con su servicio después.

El luminoso mostraba un sólido 3-5 para los españoles, ahí fue cuando Sanyo comandó con más fuerza que nunca en el partido las operaciones, acompañado de un expeditivo Agustín Tapia para sacar adelante su servicio y romper el de sus rivales en el siguiente, llegándose de nuevo a una igualdad total con el 5-5.

Consiguieron llegar al tie break salvando varias bolas de partido en contra, para terminar ganando en la muerte súbita por 7-4, mostrando los cuatro jugadores una espectáculo inolvidable en la Final.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia conquistan el Vienna Padel Open 2022, su tercer título de la temporada tras el Danish Padel Open y el Reus Padel Open.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...